Tigre llevó adelante el segundo workshop de agencias de viajes y prestadores turísticos locales

El Municipio de Tigre llevó adelante el segundo workshop de agencias de viajes y prestadores turísticos, con el objetivo de diseñar nuevos productos turísticos que se incorporarán a la oferta del distrito como destino. A través del fortalecimiento de las relaciones comerciales se apunta a generar más puestos de trabajo.  

«Estamos muy contentos de poder generar este tipo de espacios que tienen como finalidad contribuir al desarrollo del turismo local. A través del workshop, conectamos a diferentes prestadores turísticos locales con agencias de viajes y tour operadores para ampliar los paquetes turísticos que ofrecen de Tigre y así poder incluir a más localidades, reflejando la vasta oferta que tiene nuestro destino», afirmó el subsecretario de Turismo,  Erik Villagra, en la jornada que tuvo lugar en el Hotel Villa Victoria en el centro de la ciudad.

Foto gentileza de «La Agencia de Viajes» Argentina

Además, en declaraciones a la periodista Valentina Zoratti del medio Agencia de Viajes Argentina, el funcionario destacó que «Estamos desarrollando herramientas digitales como Tókens de información turística en nuestros puntos de informe, que son el puerto de frutos y la estación fluvial internacional, en donde los turistas podrán acceder a la información del destino íntegramente. Por otro lado el distrito se encuentra planificando los eventos a realizar, para lo cual estamos hablando con otras localidades gestionando acciones de promoción cruzada. Queremos sacar provecho de las diferentes fiestas nacionales».

El espacio contó con distintos stands donde más de 20 prestadores turísticos mostraron y explicaron sus propuestas a 25 agencias de turismo, con la finalidad de generar una articulación público-privada para ofrecer nuevas alternativas a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *