Después de que la lista presentada por el intendente peronista de Tigre, Julio Zamora, fuera objetada por la Junta Electoral del espacio Unión por la Patria, Malena Galmarini, quien encabeza la otra lista por el mismo espacio, solicitó por redes sociales que se le habilite al actual intendente la posibilidad de competir con su lista en las próximas PASO de agosto de 2023.

«Amo a Tigre y a su gente como a pocas cosas en este mundo, y sé que puede volver a ser un lugar de referencia como lo fue con Ubieto y con Sergio Massa . Creo en la unión como mecanismo de suma de esfuerzos, pero también en la democracia y la competencia electoral como método para dirimir liderazgos», arrancó el mensaje de Malena Galmarini en redes.
«Si el intendente Julio Zamora quiere venir a las PASO de Unión por la Patria y competir abandonando las otras postulaciones que presentó en otros partidos políticos, bienvenido a las PASO», siguió la directora ejecutiva de AySA.
«Y si está dispuesto a acompañar a Massa, porque cambió de opinión en los últimos días, también bienvenido, porque nada más maravilloso para Tigre que un vecino nuestro sea Presidente», expresó la precandidata a la intendencia.
Pero el mensaje más fuerte fue al final: «Le pido a la Junta Electoral de Unión por la Patria que autorice la candidatura y competencia del Intendente, porque Nuestros vecinos de Tigre, que quieren más para su futuro, son los que tienen el derecho de elegir».
Cabe destacar que el actual Jefe Comunal había presentado una lista «corta», sin la posibilidad de que quien lo votara, acompañara además a Sergio Massa como candidato a presidente.











