El bebé fue llevado por su abuela a una sala de primeros auxilios con signos de golpes y violencia
En lo que parece ser un aberrante caso de maltrato infantil, la Justicia investiga la muerte de un bebé de cinco meses que habría sido estrangulado y masacrado a golpes dentro de su domicilio familiar, ubicado en «Villa Garrote».
Según trascendió, el caso se dio a conocer cuando el menor, de cinco meses fue llevado por su abuela a una sala de primeros auxilios, situada en Rincón de Milberg. Inmediatamente, médicos del centro asistencial le practicaron sin éxito a la criatura maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).
Cuando los peritos de la Delegación San Isidro de la Policía Científica revisaron al menor, se dieron cuenta que tenía signos que eran compatibles con un homicidio consumado por estrangulamiento, una fractura en la región del cráneo y varias lesiones en el rostro.
Se cree que el bebé habría sido agredido en la finca en la que residía, ubicada en Almirante Brown al 100, en la denominada Villa Garrote.
Intervino en la causa el doctor Jorge Sebastián Fittipaldi, fiscal de la Unidad Funcional de Rincón de Milberg, dependiente de los tribunales de San Isidro, quien resolvió que se profundicen las diligencias.

