El Municipio de Tigre llevó adelante un nuevo encuentro de yoga en el microestadio “Ciudad de Benavídez“, ubicado en el Polideportivo Güemes, en donde decenas de vecinas y vecinos fueron parte de la iniciativa, que ya lleva cinco ediciones durante este año.
En este caso, la clase fue dirigida por profesores locales y la instructora del Centro Gauri, Daniela Rivadeneira, quienes fueron ejecutando las diferentes técnicas de la disciplina. La propuesta, impulsada por el Gobierno local, tiene como objetivo brindarle a la comunidad actividades físicas y saludables.
La propuesta, libre y gratuita, se realiza los segundos sábados de cada mes, rotando por los Polideportivos San Martin en Don Torcuato, Moreno en Troncos del Talar y Güemes en Benavídez.
Cabe destacar que el yoga permite reducir la presión arterial, ayuda a relajar el cuerpo, dormir mejor y a la digestión, como también mejora la confianza y la coordinación de uno mismo.
Para más información, contactar al área de Deportes Tigre a través de sus redes sociales, Facebook: DeportesTigre, Instagram: @deporte.tigre y Twitter: DeportesTigre.










